Quiénes somos

Remay es la primera en su estilo al ser una marca que fusiona la moda contemporánea con la tradicional, con el propósito de que se mantenga viva la identidad de las culturas ancestrales que se está perdiendo a través de los años. Nos sentimos responsables de fusionar su esencia en cada pieza que creamos, para mantener presente su origen, su lucha y su historia. Nuestra marca es ética y con un modelo sostenible, porque tiene responsabilidad ambiental y social al proteger el medio ambiente y ser confeccionada con lana autóctona de oveja, alpaca y próximamente de vicuña; para desarrollar microempresas entre los artesanos autóctonos de las zonas andinas.

Sacos de mujer en Renay tienda on line de ropa en Quito y todo el Ecuador
Artesanos

Nuestros colaboradores son artesanos de comunidades indígenas, cuyas familias llevan en la sangre el arte de tejer y bordar a mano. Nosotros estamos trabajando con la cuarta generación de artesanos y a través de esta actividad les damos la oportunidad de generar ingresos extras para su hogar y mantener de esta forma el talento innato que tienen para confeccionar prendas a mano. La visión de esta marca de moda sostenible es expandirse a nivel de todo el territorio andino para ser un referente de este nuevo estilo, tanto a nivel local, como hacia los mercados de América, Europa, Asia y Nórdicos. Ayudar a los artesanos a través de la generación de fuentes de empleo será nuestro objetivo al ir creciendo, para no perder esta tradición que data de tiempos prehispánicos.

Equipo de trabajo

Santiago Avila y Marisol Proaño, son dos profesionales que tienen la visión de realizar una disrupción del mercado andino, pensando en las nuevas tendencias globales sin perder el enfoque ancestral; para así, crear diseños versátiles y elegantes direccionados al mercado nacional e internacional.

Fundador de Remay tienda de ropa on line en Quito  todo el Ecuador
Santiago Avila
CEO (CO - FOUNDER)

La mejor forma de seguir el camino del emprendimiento es hacerlo, si solo te quedas con la idea y no la plasmas de la forma como la visualizas en tu pensamiento o reflexión, no podrás ser el próximo Richard Branson. Recuerda que no existe un fracaso total, porque siempre estás en una constante evolución. Para mi, construir un negocio y hacer una disrupción en el mercado es mi mayor éxito, del cuál estoy muy orgulloso, porque tiene el propósito de cambiar la visión de una cultura y si esta perspectiva logra cambiar la forma de pensar de una sola persona, considero que ya has hecho tu parte en este mundo. A lo largo de mi experiencia profesional, he compartido con varias personas de alto rango, ya sean excelentes líderes o no, siempre se aprende de ellos. Y la mejor forma de invertir el aprendizaje obtenido a lo largo de tu vida, es plasmar cada una de las experiencias en un proyecto, al que le pones toda tu pasión y corazón, o como yo lo llamo " el Frankestein del aprendizaje", ya que para crecer y evolucionar tomas siempre partes de todo lo vivido.

Fundador de Remay tienda de ropa on line en Quito  todo el Ecuador
Marisol Proaño
COO (CO - FOUNDER)

Soy Marisol Proaño. La vida hasta hoy me ha dejado un gran legado: el amor por la redacción, por la expresión oral y escrita,por escuchar, por comprender, por contar historias; en fin, amor por la Comunicación en todas sus formas y manifestaciónes. ¡Sí! definitivamente tengo que ser Periodista; también, Comunicadora Corporativa, pero sobre todo comprometida con la responsabilidad social. En la historia y cultura vive nuestra esencia como ecuatorianos y latinoamericanos y mi propósito es que Remay la mantenga viva. Para saber quienes somos y a donde vamos necesitamos un origen y una historia, que va a ser la que se cuente en cada artículo de Remay.